viernes, 21 de octubre de 2016

CAMBIO DE ARMARIO DE UNA PRE-EMBARAZADA

El pasado fin de semana me armé de valor y por fin saqué toda la ropa de invierno y guardé los shorts y las chanclas. No se si soy yo o me parece que cada año hago el cambio de armario más tarde.

Visto aquí


Seguramente os preguntaréis qué tiene de distinto el cambio de armario de éste año al de otros años, y es que al fin y al cabo, mi ropa me sigue valiendo y supongo que lo seguirá haciendo durante un montón de meses más.

Pues la diferencia está en el sentimiento con el que he guardado todos los vestidos que me compré ésta primavera, una mezcla entre pena y alegría. El sábado, según los cogía de su percha para meterlos en la caja pensaba: quizá el verano que viene no me valga nada de la ropa que me he comprado éste año.  A veces y sin previo aviso me invaden esos pensamientos, cuando creía que casi no pensaba en el embarazo me doy cuenta de que está más presente de lo que yo imaginaba.

Y para rematar ésta mañana mientras íbamos de camino al trabajo la Sra R me ha preguntado: ¿tú ya estás mirando cosas de embarazadas y bebés? y aunque casi automáticamente he respondido que no, luego he tenido que admitir que sí, que últimamente leo un montón de blogs sobre embarazos y reproducción asistida y es inevitable ponerme en el lugar de todas esas chicas que han pasado por lo que yo ahora empiezo.

Así que con el otoño, ha llegado a mi vida la temporada de pre-embarazo. Ayer pedí cita para las pruebas que me mandaron en el hospital, la ultima la tengo el 2 de diciembre, así que supongo que con las Navidades de por medio, tendremos la próxima visita en enero, pero ya os contaré.

Contadme ¿cómo vivisteis vosotras el pre-embarazo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario